El Español
Economía
|
Empresas

La empresa coruñesa Kibus inventa el Orange Friday: un kilo de naranjas gratis

La plataforma online entrega gratis un kilo de naranjas a todos los pedidos que se realicen durante el día de mañana
13:36 · 28/11/2019
Kibus
Ofrecido por:
Publicidad

Nada de un 20% de descuentos, ni 2x1. Para la empresa coruñesa Kibus no existe el Black Friday, pero sí el Orange Friday. ¿En qué consiste? Pues muy sencillo, y es que todos lo pedidos hechos mañana tendrán premio, en concreto un kilo de naranjas de la plaza.

Lejos de fomentar el consumismo, Kibus quiere incentivar los buenos hábitos de consumo de la población coruñesa y para ello obsequia a todos aquellos pedidos realizados en el día de mañana, viernes, con un kilo de naranjas gratis.

¿Por qué naranjas? Por las propiedades de esta fruta, cuyos nutrientes son esenciales para la resistencia a las infecciones. Además, la naranja aumenta la absorción del hierro, el calcio y el fósforo y poseepropiedades antioxidantes. Desde luego, toda una apuesta saludable. Y de eso va precisamente Kibus, de mejorar los hábitos de los coruñeses.

Una plataforma pionera en España

La plataforma sin precedentes similares en España que se sepa, puesta en marcha por el coruñés Eduardo Sanjurjo, sigue creciendo. La sostenibilidad y el fomento de una vida saludable van intrínsecos a la filosofía kibusiana.

Kibus nació con el objetivo de facilitar la compra a aquellos que, por los motivos que sean, no pueden acercarse al mercado. Ya sea por trabajo, por motivos de salud... La cuestión es que Kibus no quiere que la gente deje de ir a las tiendas tradicionales, sino que lo único que buscan es facilitar la vida a aquellos que lo tienen más difícil. Y ahora, además, quieren mejorar los niveles de Vitamina C de los coruñeses haciéndole entrega de un kilo de sabrosas naranjas.

Si tú también quieres sumarte a la filosofía de Kibus y, cómo no, llevarte un kilo de naranjas de manera gratuita, solo tiene hacer tu pedido de productos desde las 00.00 horas a las 23.59 horas de este viernes. Ojo, da igual si el pedido lo quieres recibir otro día, la cuestión es que para poder llevarte las naranjas tienes que hacer sí o sí el pedido en el día de mañana.

Si quieres seguir un estilo de vida saludable y sostenible, Kibus te lo pone fácil. Da igual si vives en un quinto piso sin ascensor, un kibuso se encargará de que tengas tu compra en la puerta de casa. Y mañana, además, con un regalito. Porque para Kibus la vida no es Black, sino Orange.

Economía