El Español
Deporte
|
Más Deporte

La Copa Galicia de Baloncesto en silla de ruedas se disputará en Valdoviño (A Coruña)

Abeconsa Bastketmi e Iberconsa Amfiv se enfrentarán el martes 6 de diciembre en el pabellón de O Longoiro a partir de las 12:00 horas
Sergio Saavedra, Miguel Romero, Álvaro Illobre y Alberto González presentaron la cita deportiva
Valdoviño
Sergio Saavedra, Miguel Romero, Álvaro Illobre y Alberto González presentaron la cita deportiva
Ofrecido por:

Abeconsa Bastketmi e Iberconsa Amfiv de Vigo disputarán el martes 6 de diciembre en Valdoviño la Copa Galicia de Baloncesto en silla de ruedas. El encuentro arrancará a las 12:00 horas en el pabellón de O Longoiro, en Meirás.

El alcalde de la localidad, Alberto González, y el presidente del club ferrolano, Álvaro Illobre, presentaron esta mañana la copa junto al concejal de Deportes, Sergio Saavedra, y al capitán del Basketmi, el valdoviñés Miguel Romero, quien, además, es uno de los principales impulsores de la elección del municipio como sede de la copa.

Organizado por la Federación Galega de Baloncesto con la colaboración del Ayuntamiento
de Valdoviño, será un partido de máxima rivalidad e igualdad entre dos equipos de la división de honor. Dos formaciones hermanas que, en su día, incluso estuvieron vinculadas en la competición, y que el próximo martes ofrecerán el mejor baloncesto en Valdoviño.

La entrada al encuentro será entrada libre y gratuita, por lo que el regidor anima a todos los aficionados y aficionadas a este deporte a acercarse hasta el pabellón.

Deporte