El Español
Actualidad
|
Galicia

La confesión más dura de Ana Peleteiro: "Me di cuenta de que yo había sufrido abuso sexual"

La atleta gallega ha visitado el programa 'Las uñas' de Flooxer en el que también habló sobre el abandono de su madre biológica
Ana Peleteiro en la última prueba olímpica en Tokio.
Ana Peleteiro en la última prueba olímpica en Tokio.

"Me di cuenta de que yo había sufrido abuso sexual por una ex pareja". Con estas palabras, la atleta gallega Ana Peleteiro, confesaba uno de los momentos más duros de su vida durante su entrevista en el programa Las uñas de Flooxer.

Esta revelación que tuvo la atleta se produjo viendo uno de los episodios del programa al que fue invitada. La gallega estaba en Portugal viendo Las uñas con su pareja, cuando de repente empezó a llorar. Su novio le preguntó que le ocurría y Peleteiro dijo: "Es que esto que esta contando esta chica lo he vivido yo y no sabía que era abuso sexual".

Peleteiro reconoció que había estado en "una relación de manipulación, muy mala y tóxica". La gallega no se había dado "cuenta de que la persona con la que has convivido te ha hecho eso" hasta que vio la entrevista. "A mí me afecto un poco bastante, aunque yo lo había sufrido anteriormente, en mi vida fue un choque de realidad que flipas", afirmó.

Abandonada por su madre

Ana Peleteiro también relató el duro momento en el que se enteró de que había sido abandonada, algo que se produjo cuando tenía 20 años. La gallega pensaba que su madre biológica había fallecido en el parto pero una conversación con su madre adoptiva le abrió los ojos.

"Yo pensaba que mi madre había muerto en el parto y que por eso mis padres me había adoptado. En 2016 le digo a mi madre: ¿De qué murió mi madre, por el parto? Y ella me dice: ¿Pero qué dices? Tu madre no está muerta. Tu madre te abandonó. La única información que dio fue que no quería que nadie de su familia te adoptase y que tenías una hermana", explicó la atleta.

Actualidad