El Español
Actualidad
|
A Coruña

La conductora de un vehículo accidentado en Bergondo (A Coruña) trasladada al hospital

El coche se salió de la vía en la Nacional VI y su única ocupante, que pudo salir por su propio pie, fue trasladada a un centro hospitalario con pronóstico leve
El coche accidentado este miércoles en la N-VI.
Concello de Bergondo
El coche accidentado este miércoles en la N-VI.
Ofrecido por:

Una joven ha sido trasladada al Hospital de A Coruña tras sufrir una salida de vía en Bergondo. La conductora y única ocupante del vehículo pudo salir por su propio pie.

El Concello de Bergondo ha informado de que el accidente se produjo en la Nacional VI, a la altura del kilómetro 580. El coche se salió de la vía en dirección A Coruña, impactando contra la cepa de una farola situada en el aparcamiento de una empresa ubicada en el margen de la vía. 

Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 06:56 horas. Los miembros de Protección Civil de Bergondo fueron los primeros en llegar para atender a la conductora, una joven que viajaba sola y que pudo salir por su propio pie del vehículo. Posteriormente, llegaron los Bomberos de Betanzos, la Guardia Civil y el 061, que trasladó a la herida, en principio con pronóstico leve, al hospital de A Coruña.

Precisamente, Bergondo registraba ayer a las 16:00 horas otro accidente de tráfico en el que se produjo la colisión de tres vehículos. Dos personas, piloto y copiloto de un coche, tuvieron que ser trasladadas al resultar heridas.

Actualidad