El Español
Actualidad
|
Santiago

La Cidade da Cultura de Santiago lanza un campamento para la conciliación de las familias

Está dirigido a niños de 4 a 14 años y se desarrollará desde el 29 de agosto hasta el 9 de septiembre con talleres, rutas y juegos
Shutterstock

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Cidade da Cultura (Santiago de Compostela) ha puesto en marcha un campamento urbano para "facilitar" a las familias la conciliación en las semanas previas al comienzo del curso escolar.

Bajo el nombre 'Olladas máxicas no Gaiás', esta actividad se desarrollará del 29 de agosto al 9 de septiembre en dos turnos: el primero para niños y niñas de 4 a 8 años, y el segundo de 9 a 14 años.

El campamento se llevará a cabo en el Museo Centro Gaiás, y está diseñado para que los más pequeños "puedan explorar" el arte, la música, la magia y el deporte desde perspectivas que "fomenten" los valores de "solidaridad e igualdad", según ha informado la Xunta en un comunicado.

De esta forma, el programa incluye actividades como talleres, rutas "mitológicas", juegos, cuentos y espectáculos de magia que serán realizados por los propios niños y niñas. El campamento será de lunes a viernes de 10 a 15 horas, y contará también con un 'servicio madruga' --bajo demanda-- desde las 8:00 horas de la mañana.

Las plazas para 'Olladas máxicas no Gaiás' se pueden reservar a través de Ataquilla, a un precio de 15 euros por persona.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad