El Español
Vivir
|
Música

La chilena Mon Laferte hace 'spoiler' de su actuación en las Fiestas de Verano de Ferrol

La cantautora, ganadora de 4 Grammy's Latinos, ha avanzado en redes sociales que el próximo 30 de agosto actuará en el marco de la programación de las "fiestas patronales" de la ciudad
La chilena ha anunciado dos fechas en Galicia.
Facebook Mon Laferte
La chilena ha anunciado dos fechas en Galicia.
Ofrecido por:

La cantautora, músico y compositora chilena, Mon Laferte, ha avanzado esta tarde algunas de las fechas de los conciertos que ofrecerá en España y la artista, que viene de sellar una actuación en los premios Grammy, ha incluido a Ferrol en su lista de eventos para este verano 2022.

Aunque el cartel de actuaciones de las Festas de Verán de Ferrol es guardado con celo por parte de la administración local, Laferte podría haber ofrecido un pequeño anticipo con este anuncio.

A este respecto, desde el ayuntamiento de Ferrol no ha habido ningún tipo de confirmación oficial en relación a la celebración del citado concierto.

https://twitter.com/monlaferte/status/1525144878291861505?s=20&t=8JvHJFFWD6rnTmUEP5bLNg

Según ha explicado la artista en redes sociales, está prevista su actuación el próximo 30 de agosto como parte de la programación de las "fiestas patronales" y aunque los topónimos empleados por la chilena no han sido del todo afortunados, ya que referencia que actuará en "El Ferrol, La Coruña" es evidente que la fecha que aporta coincide con la celebración de los festejos estivales en la ciudad.

Laferte, que actuará también en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), es la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Grammy Latinos (2017) y ha vendido más de 5 millones de grabaciones por todo el mundo, cifra récord como la artista con más éxito cosechado en su país de origen.

Así, con este 'spoiler' en redes sociales, la ciudad de Ferrol puede empezar a familiarizarse con los últimos trabajos de la chilena: Seis y 1940 Carmen, su ultima propuesta, porque todo parece apuntar que formará parte de la oferta musical de este verano 2022.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir