El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Cervecería de Estrella Galicia cierra temporalmente ante el aumento de casos en A Coruña

Los responsables han tomado esta decisión para reforzar sus medidas contra el coronavirus y hacer pruebas a sus empleados
Ofrecido por:

La Cervecería de Estrella Galicia de Cuatro Caminos ha cerrado de manera temporal para realizar pruebas a sus trabajadores y reforzar sus medidas contra el coronavirus. Esta decisión se debe al aumento de casos en la ciudad y a la gran afluencia que tiene este emblemático local.

"Debido a la evolución de la situación epidemiológica en la ciudad y teniendo en cuenta la gran afluencia y rotación de nuestra cervecería, hemos tomado la decisión de reforzar las medidas de prevención que nos permitan garantizar al máximo la seguridad de nuestros empleados y clientes", señala el comunicado publicado por la Estrella.

Entre esas medidas, la más drástica es el cierre del local hasta nuevo aviso. El establecimiento quedará clausurado hasta que se realice una "desinfección profunda de las instalaciones". Además, los trabajadores se someterán a pruebas diagnósticas.

Una vez se reciban los resultados de esos exámenes médicos y se completen los trabajos de limpieza y desinfección, La Cervecería volverá a abrir. Sin embargo, el comunicado no desliza ninguna fecha aproximada de cuando será. A Coruña se queda sin uno de sus referentes hosteleros en pleno agosto debido al aumento repentino de casos en el área sanitaria.

Actualidad