El Español
Actualidad
|
Santiago

La Catedral de Santiago cierra temporalmente desde este domingo para terminar las obras

Permanecerá cerrada a visitas y actos de culto y estarán clausurados hasta nuevo aviso tanto el Museo como el Archivo de la Catedral
Catedral de Santiago de Compostela.
EP
Catedral de Santiago de Compostela.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Catedral de Santiago cierra de forma temporal a partir de este domingo, 15 de noviembre, para terminar las obras de restauración que se llevan a cabo en su interior. Permanecerá cerrada a visitas y actos de culto y estarán clausurados hasta nuevo aviso tanto el Museo como el Archivo de la Catedral.

Según informa el Arzobispado de Santiago en un comunicado, "esta medida está orientada a garantizar la correcta retirada de medios auxiliares y andamios y el acondicionamiento de los espacios para su reapertura, de cara a los actos litúrgicos de inicio del próximo año jubilar".

Por su parte, la Oficina del Peregrino seguirá abierta todos los días en su actual horario: de 10:30 a 18:30h horas. Asimismo, el Arzobispado invita a seguir las celebraciones eucarísticas en el resto de iglesias de la ciudad. En la capilla del Centro de Acogida al Peregrino (rúa Carretas) se celebrarán diariamente misas a las 10:30 horas (en inglés) y a las 12:00 (Misa del Peregrino).

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad