El Español
Deporte
|
Otros Deportes

La Casa del Agua de A Coruña participa este sábado en un evento de fitness a nivel mundial

El objetivo de la actividad, en la que habrá clases de Bodypump y Bodybalance, es fomentar el regreso a los centros deportivos tras la crisis por el coronavirus
Clase en la Casa del Agua.
Termaria Casa del Agua
Clase en la Casa del Agua.
Ofrecido por:

La Casa del Agua de A Coruña participa en Les Mills United, que se celebra este sábado, con clases especiales de Bodypump y Bodybalance a partir de las 11.00 horas. Este evento de fitness a nivel mundial forma parte de una campaña dirigida a fomentar el regreso a los centros deportivos tras la crisis del coronavirus.

Todos los centros Les Mills del mundo entrenará de forma simultánea, tanto de manera presencial como virtual, las coreografías Q2 2020 creadas específicamente para el evento y denominadas United. "Miles de gimnasios e instructores lanzarán las nuevas coreografías United simultáneamente entre los que destaca Termaria, que se une a este evento estrenando ese día sesiones especiales de Bodypump United y Bodybalance United, en formato de 60 minutos", indica la marca en una nota.

Todas las clases serán presenciales, mientras que el primer bodypump y el último bodybalance serán transmitidos de manera online.

United

"United es un movimiento para celebrar y apoyar el regreso de las persones que aman el entrenamiento físico, a las instalaciones deportivas y potenciar el fitness como actividad necesaria para el mantenimiento de la salud física y emocional", explica la Casa del Agua en un comunicado. En las coreografías del evento participaron 400 de los mejores entrenadores e instructores Les Mills de todo el mundo.

Termaria tiene un compromiso social que va más allá del ámbito deportivo y busca con este tipo de actuaciones fomentar los hábitos saludables, la integración social a través del deporte, así como apoyar la calidad de vida y la salud física y mental. La Casa del Agua preparó sus instalaciones para la reapertura tras los meses de cierre por la COVID-19 y diseñó protocolos de actuación para los usuarios.

Deporte