El Español
Actualidad
|
A Coruña

La carrera "5KM Solidarios" anima a correr en beneficio del Banco de Alimentos de A Coruña

El importe de la inscripción es de 5 euros y las personas que no puedan participar pueden hacer una donación con el concepto "Dorsal 0"
5Km Solidarios
Ofrecido por:

La carrera «5KM Solidarios» sigue sumando participantes que se animan a colaborar con el Banco de Alimentos Rías Altas. Ya son más de 300 corredores los que se han inscrito para seguir el recorrido de forma presencial que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre en A Coruña.

La VII carrera «5Km Solidarios», organizada por el Banco de Alimentos Rías Altas e impulsada por los Voluntarios de Corporación Hijos de Rivera, tiene como objetivo recaudar fondos destinados a proveer de alimentos a los colectivos desfavorecidos a los que presta sus servicios el Banco de Alimentos, entidad a la que destina la recaudación íntegra del evento y las donaciones “Dorsal 0”.

Tras la edición virtual del pasado año, en esta ocasión la carrera regresa a las calles y se disputará en un formato de participación mixto, que combinará la modalidad presencial con la virtual. De este modo, aquellos que prefieran la modalidad presencial, estarán convocados el próximo 12 de diciembre por la mañana en las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia para iniciar a las 11:00 horas un recorrido de 5 km por el Polígono de Agrela. Por su parte, los que se decanten por la modalidad virtual, podrán participar entre el 5 y el 12 de diciembre, desde cualquier lugar, a través de la app.

Inscripciones en marcha

Las inscripciones en ambas modalidades podrán realizarse a través de la en la web oficial de la carrera (www.5kmsolidarios.es) desde hoy mismo.  El importe de la inscripción es de 5€ por participante, que se podrá realizar a través de la plataforma online de Deporticket con pago por TPV habilitada en la página web de la carrera o a través de Bizum. Dicha recaudación será destinada íntegramente al Banco de Alimentos Rías Altas.

Otra forma de colaborar para aquellos que no puedan participar en la carrera es a través del “Dorsal 0”, realizando una donación a favor del Banco de Alimentos Rías Altas con el concepto “Dorsal 0”, en el número de cuenta ES94 2080 0058 1430 4001 8734, o en la opción facilitada en la plataforma online.

Actualidad