El Español
Vivir

La calle San Juan viaja a las casas de los coruñeses con cerveza y concierto online

El Ama y el Eche o que hai promueven junto a Estrella Galicia un domingo diferente pese al cierre de la hostelería
Iván y Adrián, del Eche o que hai y el Ama.
Cedida
Iván y Adrián, del Eche o que hai y el Ama.
Ofrecido por:

"¿Echáis de menos los domingos de la calle San Juan?". Es la pregunta que hacen Adrián e Iván, responsables de los locales de hostelería Ama y Eche o que hai, en la popular calle de Monte Alto. Si la respuesta es sí, ellos tienen la solución.

Ambos establecimientos y Estrella Galicia se encargarán de llevar cajas de cervezas con regalos a los domicilios de los que más morriña tengan de calle San Juan. Además, esas cajas irán acompañadas de un código que permitirá acceder a un concierto online del Gran Miguelón, el músico que ameniza los domingos en el Ama.

El concierto será este domingo a las 19.00 horas y permitirá transportarse hasta los locales de esta transitada calle, que permanecen cerrados por las restricciones. Con esta iniciativa, además de crear un nuevo formato de delivery, los responsables del Ama y el Eche o que hai buscan ayuda para "poder volver a disfrutar de esos días inolvidables".

Eso sí, cuando la situación mejore, prometen "volver con más fuerza". Los interesados pueden realizar su pedido hasta el domingo al mediodía por teléfono (661 568 094 o 628 221 119) o en sus redes sociales. Las entregas se realizarán entre este viernes y el domingo.

Vivir