El Español
Actualidad
|
A Coruña

La calle San Andrés de A Coruña no será peatonal este sábado: se mantendrá el tráfico

El Concello ha tomado este medida de carácter puntual para agilizar el tráfico ante la posibilidad de que se tenga que cerrar el Paseo Marítimo por las condiciones adversas en el mar
La calle de San Andrés (A Coruña) en una tarde de sábado.
López
La calle de San Andrés (A Coruña) en una tarde de sábado.
Ofrecido por:

Las condiciones meteorológicas adversas previstas para la jornada de mañana, sábado, han obligado al Concello de A Coruña a mantener el tráfico rodado en la calle San Andrés, que desde el pasado 7 de noviembre es peatonal las tardes del sábado. Sin embargo, mañana no lo será.

El Concello ha tomado esta medida de carácter puntual debido a la alerta roja en el mar que permanecerán también durante la jornada de mañana y que posiblemente obliguen a cerrar la tráfico el Paseo Marítimo.

El objetivo de estas medida, explica el Concello en nota de prensa, es "facilitar la circulación de vehículos en el centro de la ciudad y evitar, en la medida de lo posible, la congestión del tráfico en algunas vías". La calle volverá a ser peatonal el próximo sábado por la tarde.

En este sentido, añade el consistorio, Seguridad Ciudadana está trabajando para habilitar los dispositivos necesarios ante un posible cierre del Paseo Marítimo tanto para las personas viandantes como para circular los vehículos desde la Coraza al Playa Club.

Actualidad