El Español
Vivir
|
Música

La Bien Querida actúa este viernes en A Estrada (Pontevedra) en su única cita en Galicia

La artista bilbaína presentará en acústico los temas de su último trabajo en el ciclo de conciertos Solpores no Lagoeiro, para el que todavía hay entradas disponibles
La Bien Querida presenta su álbum 'Brujería'.
La Bien Querida presenta su álbum 'Brujería'.

La cantante de pop independiente bilbaína llega a Galicia con su gira Brujería esta semana con un concierto en el municipio estradense. El 30 de julio a las 21.00 horas tendrá lugar la actuación en A Casa do Lagoeiro, formando parte del ciclo de conciertos Solpores no Lagoeiro, en la que será su única cita en la comunidad gallega.

Ana Fernández-Villaverde, artísticamente La Bien Querida, comenzó su carrera musical en 2007 y consiguió cautivar al público y a la crítica, siendo todo un referente. Sus discos tuvieron una gran acogida y actuó en festivales como el Primavera Sound o el FIB, además de ser número 1 en múltiples listas anuales.

La apertura de puertas se prevé para las 19.30 horas y las entradas todavía siguen disponibles en la web solporesnolagoeiro.com y en ATaquilla.com o en la taquilla de las instalaciones el mismo día del concierto.

Café Quijano, doblete en Lagoeiro

Desde la organización se daba a conocer este fin de semana el concierto doble del grupo leonés Café Quijano. La fecha inicial de la actuación era el 12 de agosto, cuyas entradas se agotaron rápidamente y muchas personas se quedaron fuera. Sin embargo, se anunciaba que el viernes, 13 de agosto, a las 21.00 horas iban a tener otra cita en el mismo lugar. Así, las entradas están a la venta en la web del festival como en ATaquilla.

TEMAS:
Vivir