El Español
Actualidad
|
A Coruña

La Autoridad Portuaria de A Coruña abrirá el muelle de Trasatlánticos los fines de semana

El horario de apertura será todos los sábados y domingos de 08:30 a 21:00 horas y se plantea esta novedad como una nueva zona de paseo frente al mar en el centro de la ciudad
Muelle de Trasatlánticos de A Coruña.
Puerto A Coruña
Muelle de Trasatlánticos de A Coruña.
Ofrecido por:

A CORUÑA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Autoridad Portuaria de A Coruña dará un paso más en el proceso de apertura de los muelles a la ciudadanía tras el éxito en la primera experiencia en el de Trasatlánticos, durante la pasada Semana Santa, según informa. Así, a partir de este sábado se podrá acceder libremente a este espacio todos los fines de semana, "dado que la actividad portuaria es menor de la que se produce de lunes a viernes, para que los coruñeses puedan seguir disfrutando de una nueva zona de paseo frente al mar en pleno centro de la ciudad".

El muelle de Trasatlánticos permanecerá abierto todos los sábados y domingos, de 08:30 a 21:00 horas, "salvo que alguna circunstancia extraordinaria o necesidades de la actividad portuaria lo impidan en algún momento". Al respecto, los responsables apuntan que es "improbable que esto ocurra, al menos de momento, ya que todavía no hay fecha prevista para la reanudación del tráfico de cruceros".

Actualidad