El Español
Actualidad
|
Galicia

La 1906 de Estrella Galicia estrena diseño "sencillo y sostenible" durante el coronavirus

El equipo que está detrás de la marca gallega ha presentado la nueva imagen del producto en un vídeo en el que explican que el confinamiento les ha hecho ver realmente cuáles son las prioridades y en el que aseguran que "van a cuidar el mundo un poco más"
Las cervezas de 1906.
1906
Las cervezas de 1906.

El confinamiento, lejos de bajar los ánimos, ha animado al equipo que está detrás de la 1906 de Estrella Galicia a renovarse y le han dado la vuelta a estos difíciles momentos de crisis sanitaria con el estreno de una nueva imagen de sus botellas en la que destaca un diseño "sencillo y más sostenible". La marca ha anunciado esta novedad a través de un vídeo en sus redes sociales en el que aseguran que "el día que se decretó el confinamiento las prioridades del planeta cambiaron de golpe" lo que les hizo entender que "la nueva imagen de sus cervezas ya no era lo más importante del mundo".

El equipo de 1906 explica que dentro del contexto del coronavirus entendieron cuáles son las prioridades, lo que les empujó a lanzar las cervezas directamente al mercado "sin publicidad y sin monsergas" con un diseño "chulo y más sostenible". "No es que ahora vayamos a salvar el mundo, pero sí vamos a cuidarlo un poco más", cuentan en la grabación, en la que también agradecen a sus consumidores los mensajes positivos que les han hecho llegar a raíz de ver el nuevo diseño de las cervezas en los supermercados.

Estrella Galicia ha llevado a cabo otras iniciativas durante la cuarentena como la campaña #YoResistoenCasa, en la que al ritmo del popular Bella Ciao la firma de cerveza lanza un mensaje de positividad ante la crisis sanitaria por el Covid-19: "Unidos venceremos. Unidos somos la Resistencia".

Actualidad