El Español
Vivir
|
Música

Kiko Veneno en concierto cervecero en el Museo Estrella Galicia de A Coruña

Un acústico de un artista que lleva más de 30 años sobre los escenarios para poner melodías a la degustación de cervezas que han preparado en el MEGA el próximo 29 de noviembre
13:34 · 13/11/2019

Un artista consagrado para inaugurar un nuevo escenario musical en A Coruña. El Museo Mundo Estrella Galicia, el MEGA, albergará su primer concierto subiendo a su escenario cervecero a un músico de la talla de Kiko Veneno, el próximo viernes 29 de noviembre a las 21:00 horas.

MEGA presentará una experiencia inédita en sus instalaciones que comparte con la única fábrica de la cervecera, en A Grela, maridando tradición centenaria de Hijos de Rivera con la propuesta musical de SON Estrella Galicia. Un programa que cumple una década "haciendo sonar las cervezas" al ritmo de una selección de "música de culto".

Para sorprender al público asistente, en la barra del Museo Estrella, donde habitualmente se preparan las catas para quienes visitan el MEGA, las notas de sabor de la cerveza se combinarán con las melodías del cantautor, a través de una "degustación cervecera a la medida de los gustos musicales".

El espacio museístico de MEGA, Mundo Estrella Galicia, abrió sus puertas el pasado mes de junio como 'lugar de peregrinación' para los amantes de la cerveza. Con esta iniciativa, el Museo suma una nueva experiencia con la oportunidad de aunar música y cerveza, asistiendo a la presentación del duodécimo álbum de Kiko Veneno, 'Sombrero roto' .

Las entradas para el concierto acústico están a la venta en la web de Mundo Estrella Galicia por 18 euros anticipada, y, si queda alguna de las 150 disponibles, costará 22 euros en taquilla.

Vivir