El Español
Cultura

Josele Santiago, el concierto más especial del aniversario de la Mardi Gras de A Coruña

El músico madrileño estará en la sala de Monte Alto el 16 de noviembre
10:44 · 22/10/2019
Josele Santiago

Cuando Quincemil hizo un reportaje de la sala de conciertos Mardi Gras, su programador Tomi Legido confesó que el concierto soñado sería uno de Los Enemigos. "Se lo propuse una vez y se rieron de mí", contaba. No vendrán por el 20 aniversario, pero sí lo hará Josele Santiago con su banda. El carismático líder de la banda de Malasaña estará en la sala de Monte Alto el sábado 16 de noviembre.

Las entradas se pondrán mañana a la venta de manera anticipada. Se pueden encontrar en Sham Rock y Rock Box. También están disponibles a través de la web de la Mardi Gras y de Entradium. Josele Santiago presentará en A Coruña su nuevo libro-disco, grabado en el centro cultural Conde Duque de Madrid. Junto a él estará la banda que lo acompañó en aquella actuación tan especial.

Además de ser uno de los artistas más deseados por la sala, el concierto de Josele Santiago será doblemente especial, pues coincidirá con la noche en la que la Mardi Gras cumple 20 años de su apertura. Las puertas de este templo de la música coruñesa se abrirán a las 22.30 y el concierto comenzará a las 23.00 horas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=39&v=6djy4NLXfjQ

Josele Santiago ya se pasó este año por A Coruña, actuando en el Playa Club, sin banda en aquella ocasión. El músico madrileño interpretará sus grandes éxitos en solitario en lo que promete ser una actuación especial.

Cultura