El Español
Actualidad
|
A Coruña

Jornada de puertas abiertas para conocer la antigua fábrica de armas de A Coruña

Los vecinos podrán adentrarte en las naves de la que será la sede de la Ciudad de las TIC. La visita es el viernes y para participar es necesario inscribirse previamente
Antigua fábrica de armas, sede de la Ciudad de las TIC
EP
Antigua fábrica de armas, sede de la Ciudad de las TIC
Ofrecido por:

A CORUÑA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de A Coruña y la Universidade da Coruña (UDC) organizan el viernes una jornada de puertas abiertas en la Ciudad de las TIC, según informan ambas instituciones.

El objetivo, explican, es "que el vecindario conozca por dentro las naves construidas y todo el perímetro restante que servirá en Pedralonga a la tecnología y al conocimiento".

Se organizarán hasta tres turnos de visitas programadas, que tendrán lugar de 10.00 a 12.00; de 12.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas. En cada grupo participarán 20 personas como máximo, previa inscripción. Para la actividad, recalcan que "se seguirán todas las medidas contra la Covid-19 exigidas por la Xunta".

"De este modo, la ciudadanía paseará, con una ruta previamente establecida, por la instalación de la antigua Fábrica de Armas", explican sobre un lugar cedido a la UDC por el Ministerio de Defensa para desarrollar el proyecto de la Ciudad de las TIC, el campus científico tecnológico impulsado por la institución académica y el Clúster TIC de Galicia.

Actualidad