El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Jornada de movilizaciones en Ferrolterra en repulsa por el asesinato de Cristina Cabo

En Narón se ha guardado un minuto de silencio este mediodía y por la tarde habrá concentraciones en localidades como Ferrol, As Pontes o Cabanas
Concello de Narón
Ofrecido por:

En el día de hoy se están sucediendo las movilizaciones en Ferrolterra en repulsa por el asesinato el pasado domingo en Lugo de Cristina Cabo Buján, a manos de un hombre de 30 años que ha confesado ser el autor de las puñaladas que acabaron con la vida de la mujer de 42 años.

El Concello de Narón ha realizado este mediodía una concentración ante el edificio consistorial, donde el alcalde accidental, Manuel Ramos, junto a otros representantes de la corporación local y de personal del Concello han mostrado su total repulsa ante este crimen con un minuto de silencio guardado tras una pancarta con el lema Contra a violencia de xénero.

Movilizaciones esta tarde

Por su parte, la Marcha Mundial das Mulleres ha convocado en esta jornada movilizaciones en repulsa al asesinato de Cristina Cabo en diversos puntos de Ferrolterra y Eume. De esta forma, se realizarán concentraciones en la plaza do Hospital de As Pontes a las 20:30 horas, frente al concello de Cabanas a las 19:30 horas y en la plaza Amada García de Ferrol a las 20:00 horas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad