El Español
Actualidad
|
Galicia

Jesús Calleja, un 'aloitador' más en la Rapa das Bestas de Sabucedo (Pontevedra)

El presentador acudió a grabar para su programa 'Volando Voy' y sorprendió a los allí presentes bajando a la arena y hasta ayudando a cortar las crines de un caballo
collage

La tradicional celebración de la Rapa das Bestas de Sabucedo (Pontevedra) atrae año tras año a más curiosos, entre los que se incluyen periodistas y medios de comunicación de fuera de Galicia. Así lo comunicaba hace unos días el teniente de alcalde de A Estrada, Juan Constela, quien afirmaba que medio centenar de medios internacionales se habían acreditado para acudir en los días señalados.

La Rapa ha vivido este domingo una segunda jornada lluviosa y algo accidentada, según recoge Europa Press, y se ha dejado ver por el terreno uno de las caras más conocidas de la televisión nacional: Jesús Calleja. También estaba en el lugar Mercedes Milá.

El presentador ha acudido a grabar un episodio de su programa Volando Voy. Su presencia ha causado gran sorpresa entre los participantes de la Rapa das Bestas, no solo por el despliegue audiovisual. Calleja, como desvela Europa Press, incluso llegó a bajar a la arena y ayudó a cortar las crines a uno de los caballos.

Jesús Calleja compartió a través de Instagram un vídeo adelanto de la experiencia. En el pie de foto agradeció el trabajo del equipo de grabación: "Les da igual, la climatología, las incomodidades, el peligro, las garrapatas, siempre hay un 'rollismo' extraordinario".

https://www.instagram.com/tv/CfjdocAgSel/?utm_source=ig_web_copy_link
Actualidad