El Español
Deporte
|
Deportivo

Javier Tebas y miembros del Fuenlabrada testifican hoy ante el Comité de Competición

Ricardo Díaz Sánchez tomará declaración a varios miembros de la expedición del Fuenlabrada y pide a AFE que aclare si algún futbolista denunció al club.
Pancarta en la puerta de acceso al Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.
Eduardo Parra – Europa Press
Pancarta en la puerta de acceso al Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada.
Ofrecido por:

Este jueves se presenta como un día importante dentro del 'Caso Fuenlabrada'. El juez del Comité de Competición tomará declaración a varios miembros de la expedición del Fuenlabrada y al presidente de LaLiga Javier Tebas, a petición del propio club madrileño.

Las declaraciones serán telemáticas y comenzarán a las 12:30 de la mañana con Patricia Praena Sánchez, Directora General del Fuenlabrada. Entre las personas que deberán dar explicaciones ante el juez aparecen futbolistas como los capitanes Juanma Marrero o Mikel Iribas o el propio Javier Tebas, que se sentará a las 19 horas.

El instructor del caso también recibió la petición del Dépor de tomar declaración a personal de Iberia y del Hotel Finisterre para demostrar que el conjunto madrileño viajó a Coruña saltándose algunos de los protocoles. Estas declaraciones fueron rechazadas por el instructor que, sin embargo, aceptó la petición del Deportivo de preguntar a la AFE si algún futbolista del Fuenlabrada denunció a su club por incumplir ese protocolo.

Esta es una de las múltiples vías que mantiene abiertas un Deportivo que trabaja con diferentes escenarios. El presidente Fernando Vidal ya dejó claro que la entidad herculina llegará hasta el final de este asunta para depurar responsabilidades y acudirá incluso a la justicia ordinaria.

El Comité de Competición tratará de indagar este jueves en todas las cuestiones relacionadas con el polémico viaje de la expedición fuenlabreña a A Coruña. La declaración de varios miembros del club de fútbol será fundamental para intentar desentrañar las cuestiones que siguen rodeando a este suceso.

Deporte