El Español
Actualidad
|
A Coruña

Jardineras con magnolios y nueva ornamentación floral en los jardines de Méndez Núñez en A Coruña

Esta actuación no está relacionada con la cumbre hispano-alemana, sino que se trata de actuaciones que se van a quedar
Nuevas jardineras en Méndez Núñez
Quincemil
Nuevas jardineras en Méndez Núñez
Ofrecido por:

Los jardines de Méndez Núñez contarán con jardineras con magnolios y nueva ornamentación floral. Los trabajos para añadir estas novedades en el céntrico jardín de la ciudad herculina ya han comenzado estos días. Así, ya se pueden ver los magnolios en grandes maceteros que se colocarán por diferentes zonas de este jardín.

Los trabajos se están llevando a cabo en la semana en la que A Coruña acogerá la cumbre hispano-alemana. Sin embargo, tal y como indican fuentes municipales, estas obras no tienen nada que ver con esta gran cita política, sino que se trata de actuaciones que el Gobierno local lleva realizando desde hace un tiempo, y por tanto estas jardineras se quedarán en Méndez Núñez.

Estos trabajos del equipo de jardines municipales, según indican estas mismas fuentes municipales, están en línea con los trabajos que en este último mes se llevaron a cabo en otros puntos de la ciudad, como en el Campo de Marte, plaza Cántigas da Terra, Nuestra Señora do Rosario y Barrio de las Flores entre otros punto donde se realizaron tareas de ajardinamiento.

Actualidad