El Español
Actualidad
|
Santiago

Investigados tres vecinos de Boiro (A Coruña) por robar herramientas en una casa

La víctima denunció ante la Guardia Civil que le habían sustraído de su vivienda, situada en A Pobra do Caramiñal, material valorado en 300 euros que posteriormente fue vendido en un establecimiento dedicado a la compra-venta
shutterstock

La Guardia Civil del Puesto Principal de Boiro (A Coruña) investiga a tres vecinos como presuntos autores de un robo con escalo en una vivienda. La víctima denunció que le habían sustraído de su vivienda, situada en A Pobra do Caramiñal, herramientas valoradas en 300 euros.

El afectado puso una denuncia el 31 de julio en las dependencias de la Guardia Civil de Boiro en la que aseguraba que varios desconocidos le habían robado diferentes herramientas del interior de su casa. Los agentes investigaron lo ocurrido para verificar lo relatado, así como para identificar a los autores y recuperar los efectos sustraídos.

Los efectivos lograron la identificación plena de los supuestos autores de los hechos, ya que las herramientas habían sido vendidas en un establecimiento comercial dedicado de compra-venta de diverso material en Ribeira. La Guardia Civil recuperó los objetos e hizo entrega de ellas a la víctima una vez comprobada la certeza de las mismas.

Los agentes localizaron a las personas que habían efectuado la venta de las herramientas, citándolas en dependencias de la Guardia Civil de Boiro en calidad de Investigados por su supuesta participación en un delito de robo con escalo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad