El Español
Actualidad
|
A Coruña

Investigado un vecino de Carral (A Coruña) por robar 2.420 euros en la Casa Parroquial

El párroco denunció el pasado 23 de noviembre que alguien había sustraído el dinero procedente de donaciones vecinales del despacho de su domicilio
Investigan un robo en la Casa Parroquial de Carral (A Coruña).
Guardia Civil
Investigan un robo en la Casa Parroquial de Carral (A Coruña).
Ofrecido por:

La Guardia Civil del Puesto de Carral investigó a un vecino de esta localidad coruñesa como presunto autor de un delito de hurto de dinero en la Casa Parroquial. El párroco denunció los hechos el pasado 23 de noviembre, cuando se percató de que alguien había sustraído 2.420 euros del despacho de su domicilio.

El cura llamó a la Guardia civil a las 00:45 horas del día 23 asegurando que una persona se había llevado el dinero procedente de las donaciones vecinales que guardaba en la Casa Parroquial. La Guardia Civil analizó la información recabada y realizó un visionado de las cámaras de seguridad, en las que se veía como un varón entraba y salía varias veces de la vivienda.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y el propio párroco reconocieron al hombre. El cura, de hecho, aseguró que lo había ayudado económicamente en varias ocasiones. Agentes de la Guardia Civil se desplazaron a la casa del investigado, que todavía vestía la misma ropa que llevaba durante el hurto, y recuperaron todo el dinero. Las diligencias instruidas serán remitidas al Juzgado de Guardia de A Coruña.

Actualidad