El Español
Actualidad
|
A Coruña

Interceptado en Monelos (A Coruña) un menor de 16 años con droga y artefactos explosivos

El joven fue localizado por agentes tutores de la Policía Local de A Coruña fuera del instituto en horario lectivo
Droga y explosivos incautados.
Policía Local A Coruña
Droga y explosivos incautados.
Ofrecido por:

Droga y artefactos explosivos es lo que se ha encontrado la Policía Local de A Coruña en posesión de un joven de 16 años este miércoles en el barrio de Monelos. Según ha informado el cuerpo a través de sus redes sociales, durante una vigilancia de centros educativos en el barrio coruñés, agentes tutores que velan por la seguridad ciudadana interceptaron al menor en la calle fuera del horario lectivo.

Debido a esto, procedieron a trasladarle de nuevo al instituto, momento en el que le encontraron los efectos que le fueron sustraídos. De momento no se conocen más datos acerca de este hecho ni como el menor de edad consiguió hacerse con las drogas y explosivos.

Asimismo, esta misma semana en la ciudad herculina ha sido detenida una pareja con varios bloques de droga en su poder cuando vendían estas sustancias en la calle. Principalmente distribuían hachís, heroína y cocaína y fueron detenidos y acusados de un delito contra la salud pública. A su vez, el varón de 24 años ya era reincidente en este tipo de acciones.

TEMAS:
Actualidad