El Español
Economía
|
Empresas

Inditex entra en el mundo de la alta perfumería con Zara Emotions

La empresa coruñesa lanza al mercado Zara Emotions, su nueva marca en colaboración con la perfumería británica Jo Loves, una de las más famosas del mundo
17:41 · 16/11/2019
Inditex
Ofrecido por:
Publicidad

Inditex sigue explorando nuevas líneas de negocio para aumentar más, si cabe, su valor de marca. Zara ha comenzado a comercializar sus nuevas fragancias con las que quiere hacerse un hueco en el negocio de la alta perfumería. Zara Emotions ya está a la venta e incluye una variada gama de estilos.

Para esta nueva experiencia, Inditex se ha aliado con una de las mejores perfumerías del mundo. La británica Jo Loves ha colaborado en la creación de las fragancias. Se trata de 8 eau de parfum con "personalidad". "Esta primera colección está llena de imaginación y arte", ha señalado la empresa británica en un comunicado, dejando entrever que habrá nuevas colaboraciones en el futuro.

Tal y como informa Vogue, este proyecto comenzó hace más de un año. Se pueden apreciar notas de mandarina y uvas en Vetiver Pamplemousse. En Amalfi Sunray se nota la bergamota y flor de naranjo y en Bohemian Bluebells la lavanda y almizcle.

Las ocho fragancias ya están a la venta en tiendas y a través de su página web. El precio es del 25 euros la fragancia. También hay la posibilidad de comprar un pack de muestra con todos los perfumes.

Economía