El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Incendio industrial, originado en una nave de Narón (A Coruña)

El fuego, del que por el momento se desconocen las causas, ha calcinado por completo dos naves y ha quedado extinguido esta tarde.
Un bombero en una foto de archivo.
Pixabay
Un bombero en una foto de archivo.
Ofrecido por:

Al filo de las 13.00 h., informan desde la Axencia Galega de Emerxencias, los Bomberos acudían a sofocar un incendio que se habría producido en una nave del Lugar de Nelle, en Narón. Dos naves, ambas empleadas como almacenes, han quedado calcinadas.

El lugar, del origen del incendio, era empleado, tal y como señalan desde Emerxencias de Galicia, para almacenar motocicletas. Motores, compresores y contenedores de obra han sido, afortunadamente, las únicas pérdidas que ha ocasionado este incendio.

Enseguida, el personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias (CIAE) 112 Galicia solicitó la intervención de los Bomberos de Narón, de la Policía Local y Nacional y del Servicio Provincial de Incendios Forestales, que movilizó hasta el lugar del incendio una motobomba para abastecer de agua a los servicios de emergencias desplazados, con el fin de contener el fuego.

Además, desde el CIAE 112 Galicia se puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 como medida de precaución.

?ncendio en naron en una nave de Castro al detras de la iglesia..

Posted by Trafico Ferrolterra on Wednesday, June 9, 2021

El incendio, del que se desconocen las causas, quedó extinguido al hilo de las 18.00 h. y está previsto que los servicios de emergencia revisen las zonas afectadas en las próximas horas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad