El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Incendio en una planta de reciclaje de Catabois, en Ferrol

Al filo de las 20.00 h. se originaba este fuego que ha generado una densa humareda, visible desde distintos puntos de la ciudad
Humareda en la carretera de Catabois,
Tráfico Ferrolterra
Humareda en la carretera de Catabois,
Ofrecido por:

Un incendio en la planta de reciclaje, ubicada en la carretera de Catabois, de Ferrol ha generado una densa humareda que se puede observar desde distintos puntos de la ciudad. Al filo de las 20.00 h. se activaba la alerta, con presencia de los profesionales del servicio de extinción de incendios y de agentes de la Policía que, también, se personaron en el lugar.

Los Bomberos de Ferrol se desplazaron, con cuatro dotaciones, para sofocar las llamas del incendio, en esta planta de tratamiento de residuos, cuyo origen todavía no ha sido confirmado de manera oficial, aunque se apunta a la posibilidad de que se iniciase por la combustión de unos colchones.

El humo, visible desde distintos emplazamientos, alertaba a las vecinas y vecinos de la ciudad departamental que se hacían eco del suceso en las redes sociales.

Vistas del CHUF con la humareda de fondo. Foto: Leticia Sánchez.

Más de una hora después los profesionales del cuerpo de Bomberos, continúan trabajando para extinguir completamente las llamas y la información se irá ampliando, a medida que se disponga de más datos oficiales.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad