El Español
Actualidad
|
A Coruña

Los bomberos sofocan un incendio en un edificio de la calle de la Torre de A Coruña

El fuego se originó por "pequeño" accidente mientras un vecino arreglaba el tejado de su vivienda
@EloyTP
Ofrecido por:

Un incendio ha quemado parte de las vigas de un edificio en la calle de la Torre en la ciudad de A Coruña. La alarma saltaba a última hora de esta tarde cuando los vecinos de la zona se alarmaron al ver un pequeño fuego en el tejado donde un hombre se encontraba realizando unas "chapuzas".

En concreto, según señalan los Bomberos de A Coruña, este vecino se encontraba arreglando el tejado de la casa y cuando la tela asfáltica que estaba colocando comenzó a "derretirse" debido al calor del soplete que utilizaba en estos momentos. A continuación, el pequeño fuego se propagó por las "viejas" vigas de madera, lo que hizo saltar las alarmas a los vecinos de la zona que alertaron a los bomberos de lo que estaba ocurriendo.

"Fue un pequeño accidente", señala el sargento del Cuerpo de Bomberos de A Coruña que se desplazó hasta el lugar de los hechos para sofocar este "pequeño" incendio que, pro suerte, no dejó heridos ni daños materiales de consideración.

También fue necesaria la presencia de la Policía Local, quienes durante un tiempo los agentes mantuvieron cortada esta calle que va desde la Avenida de Hércules y la Plaza de España.


Actualidad