El Español
Actualidad
|
Santiago

Incautados 1.600 litros de gasóleo bonificado en Oroso (A Coruña)

Carecían de la autorización general que permitía el traslado del gasóleo expedido por la autoridad aduanera correspondiente
La Guardia Civil aprehendió 1.600 litros de gasóleo bonificado en la localidad de Oroso
GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil aprehendió 1.600 litros de gasóleo bonificado en la localidad de Oroso

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Guardia Civil de Noia ha incautado de 1.600 litros de gasóleo bonificado en la localidad de Oroso (A Coruña).

Tal y como detallan en un comunicado, los hechos ocurrieron tras tener conocimiento los componentes de la unidad de que algunos vehículos adjudicados a una empresa de servicios forestales en el citado municipio, realizaba repostajes no autorizados de gasóleo bonificado en distintos emplazamientos a maquinaria de la empresa, utilizando para ello depósitos móviles.

Una vez investigados los hechos, los agentes procedieron a realizar una inspección de las instalaciones de la empresa, donde comprobaron que efectivamente carecían de la autorización general que permitía el traslado del gasóleo expedido por la autoridad aduanera correspondiente.

Así, la Guardia Civil procedió al precinto y aprehensión de los depósitos móviles de 6 vehículos, con una cantidad total de 1.600 litros de gasóleo bonificado.

Además, el propietario de la empresa fue informado de la infracción cometida, mientras que se le comunicó también al jefe del Departamento Provincial de Aduanas de A Coruña el acta correspondiente en unión de las muestras extraídas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad