El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Identificado un individuo por agredir a un joven con un vaso y a una chica en Lugo

Ocurrió en un local de ocio nocturno de la calle Miño y los agredidos acabaron con lesiones en las manos, por lo que tuvieron que recibir asistencia médica

LUGO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Lugo ha identificado a un individuo por agredir con un vaso a un chico y a una joven en el interior de un local de ocio nocturno de la capital luguesa este pasado fin de semana.

Según ha relatado la Policía Local, durante la noche del sábado al domingo pasado en el centro histórico fue requerida una patrulla por un joven que manifestó que había sido agredido por otro con un vaso en el interior de un local de ocio nocturno de la calle Miño.

En ese mismo momento, señalan las mismas fuentes municipales, una joven manifestó que había sido agredida por el mismo individuo. Ambos lesionados presentaban heridas con sangre en las manos, por lo que les fue solicitada asistencia médica.

El presunto agresor fue localizado en las inmediaciones del lugar, en la Praza de Fernando Casas Novia, y ha sido reconocido por los dos denunciantes.

Por ello, fue trasladado a dependencias policiales para su identificación, ya que se encontraba indocumentado, y para la instrucción de las diligencias correspondientes.

Actualidad