El Español
Actualidad
|
A Coruña

Iberia aumenta la frecuencia de los vuelos entre A Coruña y Madrid

En esta nueva estrategia, la aerolínea aumentará particularmente los vuelos de primera hora y última hora del día, con horarios similares a los existentes antes de la pandemia
Iberia
Ofrecido por:

La compañía aérea Iberia aumentará la frecuencia de los vuelos entre A Coruña y Madrid a partir del próximo 28 de marzo del año 2022, con un mayor número de horarios, que se asemejará a los que existían antes de la pandemia de Covid-19.

En esta nueva estrategia, la aerolínea aumentará particularmente los vuelos de primera hora y última hora del día. Así, habrá más vuelos con salida de Alvedro a las 6:30 horas de la mañana, cubriendo los siete días de la semana. El vuelo aterrizará en la capital española a las 7:50 horas.

Por otro lado, Iberia recupera el horario de las 23:25 horas, los miércoles, jueves y domingo. El vuelo saldrá a las 22:10 horas de Madrid, para aterrizar en ese horario en la ciudad herculina. Los miércoles y domingos también habrá disponible un vuelo nocturno desde A Coruña, con salida a las 21:40 horas y llegada a las 23:00 horas.

En total ofertará 32 frecuencias por sentido, cuatro más que en la actual temporada invernal y ocho más que el verano pasado. La oferta de plazas asciende semanalmente a aproximadamente 12.000 plazas (ida y vuelta).

Actualidad