El Español
Actualidad
|
A Coruña

Huye de un control en A Coruña y es detenido al dar positivo en cocaína y no haber pasado ITV

Cuando fue interceptado por los agentes en la Ronda Camilo José Cela, tras los controles pertinentes dio positivo en cocaína y había una reclamación judicial sobre el protagonista de los hechos
Ofrecido por:

Un conductor fue detenido este miércoles, 1 de diciembre, por la Policía Local de A Coruña tras huir de un control preventivo establecido en la Avenida Lamadosa. Cuando fue interceptado por los agentes en la Ronda Camilo José Cela, tras los controles pertinentes dio positivo en cocaína, además de que se comprobó que el vehículo no había pasado la ITV y había una reclamación judicial sobre el protagonista de los hechos.

Ayer también tuvieron lugar otros sucesos graves relacionados con el tráfico, como el vuelco de un coche a primera hora de la mañana en la Avenida Linares Rivas, un incidente que provocó grandes retenciones en el centro de la ciudad. La Policía Local de A Coruña tuvo que cortar la carretera por el accidente, tarea complicada ya que es una de las salidas principales del centro urbano.

Actualidad