El Español
Actualidad
|
A Coruña

Herido un hombre tras caerle un cartel metálico en la calle Rubine de A Coruña

El cartel de la Mutua Gallega ha alcanzado en la pierna a un hombre, que ha tenido que ser atendido por una ambulancia. La policía ya ha acordonado la zona
El cartel metálico caído en Rubine
Cedida
El cartel metálico caído en Rubine
Ofrecido por:

Susto esta mañana en la céntrica calle Rubine de A Coruña. Un gran cartel que colgaba de un primer piso se deprendía y caía a la calle por donde en ese momento caminaba un hombre que resultó herido en la pierna tras ser alcanzando por esta estructura de metal, según informan testigos a Quincemil.

La estructura metálica de la Mutua Gallega colgaba de un primer piso y, por causas que todavía se desconocen, terminó cayendo al suelo. Este gran cartel lleva años situado en ese edificio situado en la esquina de Rubine con el Paseo Marítimo, una zona donde el viento suele soplar con intensidad.

Los comerciantes de la zona, atónitos ante lo ocurrido, llamaron a la Policía y al 061 para informar sobre el suceso y solicitar atención médica para el hombre al que el cartel hirió en la pierna.

Ambulancia en el lugar del suceso

Esta es una calle por la que a diario transita un gran número de personas, así que, dentro de la gravedad del suceso, los resultados de esta caída pudieron tener una mayor envergadura, también debido a las grandes dimensiones del cartel.

Imagen del cartel antes de caer
Actualidad