El Español
Actualidad
|
Provincia de Lugo

Herida una conductora en Lugo tras colisionar con su vehículo contra un turismo aparcado

Según la información de la Policía Local, el suceso ocurrió sobre las 14:30 horas en la calle Poeta Curros Enríquez
Accidente de circulación ocurrido en la calle Poeta Curros Enríquez de Lugo.
POLICÍA LOCAL DE LUGO
Accidente de circulación ocurrido en la calle Poeta Curros Enríquez de Lugo.

LUGO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer resultó herida este miércoles en un accidente de tráfico en Lugo, después de que el vehículo que conducía colisionase contra un turismo aparcado.

Según la información de la Policía Local, el suceso ocurrió sobre las 14:30 horas en la calle Poeta Curros Enríquez, cuando el vehículo que conducía la víctima chocó contra otro que estaba estacionado. Este, a su vez, golpeó otro turismo que tenía delante.

Como consecuencia, resultó herida la conductora, que fue trasladada al Hospital Lucus Augusti por una ambulancia del 061.

También este miércoles en Lugo, en este caso en la Avenida de Madrid, tuvo lugar un atropello a un peatón, que tuvo que ser trasladado al hospital. El suceso tuvo lugar a las 19:35 horas.

Por otra parte, en las últimas horas, los agentes de la Policía Local lucense han realizado un total de cuatro alcoholemias positivas. La más grave fue realizada en la calle Mallorca, donde un conductor arrojó un resultado positivo de 1,02 mg/l, lo que lo obligará a acudir a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

Por su parte, en la calle Chantada fue interceptado un conductor que dio un resultado positivo de 0,47 mg/l, mientras que en la calle Río Ser se localizó un positivo de 0,43 mg/l y en la calle San Roque otro de 0,35 mg/l.

Actualidad