El Español
Vivir
|
Gastroferrol

'Happy Bake': Repostería de Fene (A Coruña), protagonista en la campaña de Pull&Bear

Las tartas más fotogénicas de la comarca han pasado a formar parte del nuevo catálogo de la multinacional gallega para la colección de otoño
Tartas del obrador fenés en la sesión de la firma gallega.
PULL&BEAR
Tartas del obrador fenés en la sesión de la firma gallega.
Ofrecido por:

No es la primera vez que la marca Ferrolterra se cuela en una sesión fotográfica de Pull&Bear y es que, el pasado junio, el arenal de Doniños (Ferrol) se convertía en el escenario de algunas de las imágenes promocionales de la temporada de verano de la marca gallega. En esta ocasión, la nueva colección tiene un carácter muy especial porque la firma celebra sus treinta años de vida y la temática de aniversario está muy presente en el catálogo de otoño que, una vez más, tiene sello de la comarca. El obrador fenés 'Happy Bake Repostería' fue el encargado de elaborar las coloridas tartas que ilustran el apartado de bisutería de la marca.

El pasado agosto, este obrador fenés, con tienda en Plaza Galicia (Narón) publicaba en su Instagram una imagen con una serie de coloridas tartas, indicando que se trataba de un encargo de Pull&Bear. Las tartas más fotogénicas encontraban, así, un inmejorable escaparate para mostrarse al mundo.

El resultado del trabajo de este grupo de jóvenes emprendedoras, puede verse de manera oficial en la web y en las redes sociales de la multinacional gallega, expandiendo el trabajo comarcal a distintos puntos de la geografía mundial.

Tartas de 'Happy Bake' en la web de la firma gallega. Foto: Pull&Bear.

Repostería, una forma de arte

Con opciones para personas con todo tipo de intolerancias y un total grado de personalización del producto, 'Happy Bake Repostería' se ha convertido en todo un referente en la comarca de Ferrolterra.

Harry Potter, La Patrulla Canina, el universo Disney y hasta la marca gallega Estrella Galicia, inspiran unas creaciones reposteras que son una auténtica representación artística y que 'Happy Bake Repostería' comparte, de forma periódica, con la nutrida comunidad que tiene en Instagram.

El talento de esta empresa, ubicada en la comarca de Ferrolterra, se traduce en un elevado número de encargas para todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, fiestas temáticas, etc. y la incorporación de sus creaciones en una página web con tanto tráfico como la de la multinacional del grupo Inditex no hace más que constatar su éxito y abrirles, además, esta ventana mundial en la que algunos y algunas piden, a través de comentarios, invitación para una fiesta con este tipo de tartas.

Desde Fene para el mundo, 'Happy Bake Repostería' es una buena muestra del emprendimiento y las ganas de aportar algo diferente al tejido empresarial de la comarca que endulza los hogares de muchas familias y que puede visitarse, de miércoles a sábado, en su local de Plaza Galicia, en Narón.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir