El Español
Actualidad
|
A Coruña

Grave colisión en la ronda de Outeiro (A Coruña) con caída de un coche desde varios metros

El conductor de uno de los dos vehículos implicados se dio a la fuga a pie tras el choque y fuentes policiales han confirmado que hay dos heridos de los que de momento se desconoce la gravedad
Uno de los coches siniestrados volcado en la calle Caballeros.
Quincemil
Uno de los coches siniestrados volcado en la calle Caballeros.
Ofrecido por:

Un impresionante accidente en un tramo de la ronda de Outeiro cercano a la estación de autobuses de A Coruña se ha producido esta tarde alrededor de las 18:00 horas. Según varios testigos, se produjo un grave impacto entre varios vehículos que circulaban por la zona en sentido bajada, al parecer uno de ellos a gran velocidad, lo que provocó que el otro impactase contra una valla, cayendo desde varios metros a la calle Caballeros y quedase volcado en la carretera.

Fuente: Quincemil

Además, el primero de los vehículos impactó también contra un postre publicitario ubicado en la ronda de Outeiro entre los carriles de subida y bajada, un suceso que ha causado un gran estruendo. Esto provocó la alarma de muchos vecinos de la zona que escucharon el golpe desde sus casas y decidieron bajar al lugar del siniestro para comprobar lo que había sucedido.

Según algunos de ellos que vieron lo ocurrido desde sus ventanas, el conductor del coche que impactó con el poste y se quedó parado en la medianera de la ronda de Outeiro, se dio a la fuga a pie tras el choque, dejando a su acompañante en el vehículo. Un hecho que ha sido corroborado por la Policía Local.

Fuente: Quincemil

Por otra parte, según ciudadanos que estaban en el lugar, los ocupantes del vehículo que cayó a la calle Caballeros, un hombre y una mujer, fueron atendidos por los sanitarios y llevados a las ambulancias que se desplazaron a la zona.

Según fuentes policiales y desmintiendo algunas teorías sobre la implicación de más coches en el accidente, se ha confirmado a esta hora que el accidente ha sido entre dos vehículos y que hay dos heridos sobre los que de momento no se conoce la gravedad, algo que se conocerá en las próximas horas.

Actualidad