El Español
Actualidad
|
A Coruña

Gran despliegue de policía, bomberos y ambulancia en la calle Médico Rodríguez (A Coruña)

Gran revuelo entre los vecinos al ver a los agentes de la Policía accediendo al portal de la vivienda equipados con escudos protectores
Despliegue esta tarde en Médico Rodríguez
Cedida
Despliegue esta tarde en Médico Rodríguez
Ofrecido por:

*Actualización: los servicios de emergencia se movilizaron en la tarde de este martes ante un intento de suicido en el edificio de esta céntrica calle, según han informado fuentes municipales

Un gran despliegue de policía, bomberos y ambulancia ha sobresaltado a primera hora de esta tarde a vecinos y transeúentes de la céntrica calle Médico Rodríguez, en la ciudad de A Coruña.

Tal y como cuentan testigos a Quincemil, el ambiente que se vive en la zona está generando un gran revuelo, puesto que hasta allí se ha desplazado un gran número de patrullas de la Policía Nacional, así como Bomberos y equipo sanitario.

Según nos cuenta los testigos, los agentes de la policía habrían accedido al portal de la vivienda equipados con escudos protectores. Una imagen que sin duda ha sorprendido a los allí presentes, que también vieron a los bomberos portando hachas.

Según la información facilitada en el parte de intervenciones públicas en la página web del Concello, los bomberos acudieron al lugar para intervenir en un rescate de personas.

Tal y como se muestra en la imagen de portada de esta noticia, los bomberos se habrían servido de la escalera para ascender hasta la altura donde, supuestamente, estarían sucediendo unos hechos sobre los que todavía no tenemos más información en la redacción de este medio.

Actualidad