El Español
Actualidad
|
A Coruña

Gran atasco en A Coruña: Un vehículo vuelca en la Avenida Linares Rivas

Por el momento se desconoce la identidad de los implicados y su estado, pero las fuerzas de seguridad no descartan que haya heridos
@EloyTP
Ofrecido por:

Las fuertes lluvias que cayeron durante esta mañana en A Coruña provocaron un accidente en la Avenida Linares Rivas, al principio de Alfonso Molina. Un vehículo ha volcado, lo que ha provocado numerosas retenciones en la zona.

La Policía Local de A Coruña ha tenido que cortar la carretera por el accidente. Esto ha propiciado un gran atasco, ya que es una de las salidas principales de la ciudad. Por el momento se desconoce la identidad de los implicados, pero las fuerzas de seguridad no descartan que haya heridos.

La lluvia causa estragos

La primera jornada de lluvia ya dejó varios accidentes hace una semana en A Coruña. Todos ellos causaron retenciones, aunque ninguno tuvo heridos.

En la tarde de ayer, los bomberos tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico para liberar a una persona que se había quedado atrapada en su vehículo. La colisión se produjo a las 16:45 horas en la ronda de Nelle.

Actualidad