El Español
Economía
|
Empresas

"Gracias por cuidarnos": así es el vídeo de trabajadores de Inditex a Amancio Ortega

Empleados de la plataforma de logística en León agradecen el comportamiento de la multinacional con los trabajadores durante la crisis del coronavirus y, en especial a Ortega: "Con un patrón como usted no hay tormenta que pueda con este barco"
Imagen del vídeo de trabajadores de Inditex
CCOO Inditex Meco
Imagen del vídeo de trabajadores de Inditex
Ofrecido por:

Mucho se ha hablado de Inditex durante esta crisis del coronavirus. Primero fue por su disposición para ayudar al Gobierno a mitigar los efectos de la pandemia poniendo a su disposición la logística de la multinacional textil con sede en Arteixo (A Coruña) e importando cientos de miles de mascarillas. Incluso regresó a sus orígenes al fabricar batas para los sanitarios. Después, la empresa fundada por Amancio Ortega ocupó titulares por ser una de las pocas compañías que no recurrió a un ERTE para sobrellevar esta situación que le obligó a tener cerradas sus tiendas durante varios meses.

Este comportamiento es ahora alabado por parte de la plantilla de Inditex. En concreto, trabajadores de la plataforma logística en León han subido a redes sociales un vídeo en el que dan las gracias a la compañía por su comportamiento durante estos últimos meses.

En él, los empleados dan las gracias al propio Amancio Ortega por el "cuidado" que han recibido los trabajadores durante esta crisis sanitaria. Para ello, echan mano de pequeñas pancartas en los que se repiten mensajes de "muchas gracias" y se incluyen otros en los que se enorgullecen de la empresa en la que trabajan: "Es un orgullo formar parte de esta gran familia".

Además, en estas pancartas también se pueden leer mensajes dirigidos a Ortega como "Gracias SR Ortega por cuidarnos", "Con un patrón como usted no hay tormenta que pueda con este barco" o "Con usted siempre estamos a salvo, Gracias".

Plataforma León

La plantilla de Inditex en León dan las gracias por el comportamiento de la empresa durante esta crisis

Posted by CCOO Inditex Meco on Wednesday, May 27, 2020
Economía