El Español
Vivir
|
Gastrocoruña

Goiko Grill abre hoy sus puertas en la calle Rubine de A Coruña

Tras abrir su primer establecimiento en el Centro Comercial Marineda City en noviembre de 2018, la conocida hamburguesería gourmet llega al centro de la ciudad herculina,
18:21 · 20/12/2019
@EloyTP
Fachada del Goiko Grill en Rubine
Ofrecido por:

A finales del mes de noviembre, en Quincemil dimos a conocer en exclusiva que la famosa cadena de hamburguesas Goiko Grill aterrizaba en el centro de A Coruña. Pues hoy, casi un mes después, ya abre sus puertas en la calle Rubine.

Tras abrir su primer establecimiento en el Centro Comercial Marineda City en noviembre de 2018, la conocida hamburguesería gourmet que nació en Madrid llega al centro de la ciudad herculina, donde este mismo viernes ya se pueden saborear sus exquisitas recetas.

Esta mañana ya estaba todo preparado para la gran apertura, solo quedaba algún pequeño retoque en el que todavía trabajan algunos operarios. A primera hora las mesas ya estaban listas para la gran apertura de este cadena de hostelería que acerca su oferta de gastronomía al centro de la ciudad.

Goiko Grill Rubine ya es uno más en la familia de esta firma. Hoy en su web ya encontrábamos el restaurante de Rubien dentro de la lista de establecimientos, e incluso hasta nos permitía hacer una reserva para el mismo día de hoy. Sí, señores, Goiko Grill ya está en el centro de la ciudad.

Vivir