El Español
Cultura
|
Gastronomía

Gastronomía gallega: Cuando el actor Robert Downey Jr. probó los pimientos de Padrón

En un vídeo de hace cinco años que aún sigue circulando, el actor Daniel Brühl le ofrece al intérprete de Iron Man diferentes platos propios de la gastronomía alemana y española, entre ellos uno de los más representativos de la cocina de Galicia
Robert Downey Jr. prueba los pimientos de Padrón.
Marvel Deutschland
Robert Downey Jr. prueba los pimientos de Padrón.
Ofrecido por:

Hace ya unos años, Marvel subió en su canal de Youtube en Alemania, con motivo del estreno de Capitán América: Civil War, un vídeo en el que el actor y director Daniel Brühl le ofrece a su compañero Robert Downey Jr. varios platos de la gastronomía española y alemana. Uno de los manjares que hay sobre la mesa son los pimientos de Padrón y, aunque el vídeo es de hace cinco años, todavía circula por redes sociales y se ha hecho viral de nuevo gracias a un tuit.

El actor que interpreta a Tony Stark, más conocido como Iron Man, no puede resistirse ante los diferentes platos que le llevan a la mesa y se come un pimiento de Padrón sin preocuparse por si pica "ou non". Robert Downey Jr. engulle con rapidez las diferentes propuestas gastronómicas tras la explicación de Daniel Brühl, con doble nacionalidad española y alemana, de que "en España comemos rápido".

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales, donde una usuaria de Twitter comentó recientemente en referencia al Bar Raval: "Funny story, ese bar de Daniel Brühl es aquí en Berlín, en el barrio de al lado, un bar de tapas con Estrella Galicia incluida". Los productos gallegos, una vez más, triunfan allá donde van.

Cultura