El Español
Treintayseis
Economía
|
Empresas

Gadis regalará 50.000 mascarillas inspiradas en la nueva campaña de "Vivamos como galegos"

Para los que no las consigan en los supermercados, también se realizarán sorteos en las redes sociales y se han diseñado máscaras virtuales con el mismo mensaje como acto simbólico de la lucha contra la pandemia
Gadis
Ofrecido por:

La cadena de supermercados Gadis regalará a partir de mañana, viernes 13 de noviembre, 50.000 mascarillas higiénicas inspiradas en la nueva campaña de "Vivamos como galegos", muy centrada en la batalla sanitaria contra el coronavirus con el famoso lema "Non vas poder con nós".

Las mascarillas son higiénicas y no reutilizables y estarán disponibles en todos los puntos de venta de Gadis en la comunidad hasta fin de existencias. Esto supone una muestra más del apoyo de la cadena a la sociedad en estos tiempos complicados de crisis sanitaria y desde la dirección de marketing aseguran que "su ADN está ayudar y para ellos es un compromiso con la sociedad poner todos los granos de arena que puedan para luchar contra la pandemia”.

Este gesto de donación de mascarillas es también una estrategia de Gadis para concienciar a sus clientes de que se pongan la mascarillas y animarles a que sigan las recomendaciones sanitarias, a la vez que quieren infundirles ánimo, confianza y optimismo, los valores principales del nuevo spot del supermercado. El grito de esperanza que lanza Gadis con el anuncio de "Vivamos como Galegos" va más allá con el hashtag #QCHDN (Que Te Den), en clara alusión al coronavirus. Una expresión que se imprimió a su vez en las máscaras higiénicas que se repartirán en los establecimientos, idénticas a las que utilizan los protagonistas del anuncio.

Para los que no las consigan en los supermercados, también se realizarán sorteos en las redes sociales y se han diseñado máscaras virtuales con el mismo mensaje como acto simbólico de la lucha entre todos contra esta pandemia. Asimismo, el anuncio realizado por BAP&Conde se lanzó el pasado 5 de noviembre y, desde entonces, cultivó un importante éxito, convirtiéndose en viral ese mismo día con más de 1,5 millones de visualizaciones y llevando un canto a la esperanza desde Galicia para todo el mundo.

Economía