El Español
Economía

Gabadi, una empresa del sector naval, recibió el Premio Pyme de A Coruña

El galadornado destacó que el premio suponía "un estímulo para seguir trabajando"
Recogida del premio Pyme 2022 en la Cámara de Comercio de Santiago
Cedida
Recogida del premio Pyme 2022 en la Cámara de Comercio de Santiago

La empresa Gabadi dedicada ao sector naval ha recibido el Premio Pyme del año 2022 de A Coruña, una distinción que conceden el Banco Santander junto con las Cámaras de Comercio de Santiago de Compostela y A Coruña.

Antonio José Llago Hermida, CEO de Gabaldi, fue el encargado de recoger el premio, en un acto en la Cámara de Comercio de Santiago. En el evento también estaban el vicepresidente de la entidad santiaguesa, José Carballo García, y el director general de la Cámara de Comercio de A Coruña, Manuel Galdo Pérez. Entre las autoridades presentes se encontraban el alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo; el presidente de la Deputación de A Coruña, Valentín González Formoso; el director general de Comercio, Manuel Heredia Pérez, y la directora territorial del Banco Santander en Galicia, Rocío Pazos Toba.

Gabadi es una empresa del sector naval, que proporciona a sus clientes productos e servicios respetando el medio ambiente, mediante la implementación de sistemas más sostenibles. El jurado del Premio Pyme resaltó sobre todo el aporte a la creación de empleo, y las actividades de formación e innovación que lleva a cabo la entidad entre los méritos por los que merecía la distinción.

Durante su intervención el CEO de la empresa destacó que el premio “supone para nosotros un estímulo para seguir trabajando con la ilusión y con los deseos de superación que siempre han guiado nuestro proyecto”. Llago recordó también los inicios de la compañía en los años 80 y sus esfuerzos por salir de las diferentes crisis económicas que han azotado el sector.

En el acto también se hizo entrega de accésits a otras empresas. INELTRON, una compañía especializada en sericios de ingeniería, se llevó la distinción a la internacionalización, mientras que el Accésit de Innovación y Digitalización, recayó en BIONIX. El reconocimiento a la formación y el empleo se le concedió a la empresa DIMALNOX, especializada en carpintería metálica y el distintivo por empresa sostenible se lo llevó ACCTIA AMBIENTAL.

¡Síguenos en Facebook!
Economía