El Español
Actualidad
|
A Coruña

Fiesta del cine en A Coruña: entradas a 2,95 del 3 al 5 de junio

Estos días ir al cine es más barato: Los Rosales, Espacio Coruña y Marineda City se suman a la Fiesta del cine
10:33 · 03/06/2019

Ir esta semana al cine es más barato. A Coruña se suma a la iniciativa de la fiesta del cine con entradas más baratas desde hoy 3 de junio al miércoles día 5. Ideal para estas tardes lluviosas con las que nos ha sorprendido el comienzo del mes de junio.

Es ya la décima edición de los días del cine con entradas a 2,95. Para poder acceder al descuento es necesario acreditarse en la web habilitada por los organizadores del evento. Una vez registrado recibes unas acreditaciones en tu móvil que servirán para canjearlas para el cine y las películas que elijas.

En A Coruña las salas que se han adherido al programa son la de Los Rosales, Espacio Coruña y Marineda City. En Carballo los Cines Bergantiños, mientras que en Ferrol se podrán ver las películas con descuento en el Cine Duplex. En Narón se ha sumado el Odeón y Barbanza en Ribeira. En Santiago de Compostela, As Cancelas participa en la iniciativa.

Es posible realizar acreditaciones para grupos desde la misma web. Los mayores de 60 años no tendrán que acreditarse previamente online, si no que basta con mostrar el DNI en la taquilla de las salas adheridas al programa para disfrutar de la sesión con descuento, lo mismo sucede con los menores de 14 años.

La iniciativa está promovida desde FEDICINE, (Federación de Distribuidores Cinematográficos), FECE, (Federación de Cines de España), y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y a ella se suman salas de cine de toda España.

Actualidad