El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Ferrol retoma su feria el 19 de julio y el mercadillo de Recimil el próximo lunes

Los mercados de Caranza y O Inferniño vuelven a la actividad el 1 y el 8 de agosto, respectivamente
PIXABAY
Ofrecido por:

El Concello de Ferrol retomará su feria el próximo 19 de julio y el mercadillo de Recimil el lunes que viene. El concejal de Mercados, Germán Costoya, se reunió ayer con los representantes de los vendedores ambulantes para determinar las medidas de seguridad que deberán tomarse en el regreso a la actividad.

La feria de Ferrol vuelve el tercer domingo de julio, día 19, mientres que en Recimil los puestos estarán colocados desde el próximo día 6 y retoman su actividad dos días a la semana: lunes y miércoles. Los asiduos a los mercadillos de Caranza y O Inferniño deberán esperar un poco más, hasta agosto, ya que estos comenzarán los días 1 y 8, respectivamente.

La reunión de ayer se centró en el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas en el marco de la "nueva normalidad". Así, Costoya y los vendedores trataron temas como la higiene de los puestos y las distancias de seguridad que deben mantener tanto los comerciantes como los compradores. El concejal ferrolano insistió en que se cumpla la normativa para garantizar la seguridad de los trabajadores y los clientes y agradeció la colaboración de los portavoces de los vendedores.

Actualidad