El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Ferrol repartirá 4.000 euros en boletos rasca para gastar en el comercio local

Podrán estar premiados con 10 o 20 euros y habrá dos dotados con 100 euros cada uno
Ofrecido por:

Ferrol repartirá un total de 4.000 euros a través de boletos rasca para gastar en los comercios que se adhieran a la campaña Bonos comercio Ferrol, con la que se pretende estimular el consumo en los establecimientos de la ciudad.

Los cerca de 3.300 bonos que se emitirán se repartirán tanto en la calle (a través de un duende que recorrerá la ciudad) como en los establecimientos participantes y podrán estar premiados con 10 o con 20 euros. Además, habrá dos especiales dotados con 100 euros cada uno.

En caso de contar con un boleto agraciado, deberá gastarse en una compra única con un importe igual o superior al del premio entre el 24 de octubre y el 17 de diciembre. Cabe destacar que cada boleto estará marcado con el color de una de las cinco categorías que establece la campaña y que se corresponden con moda, alimentación, ocio, hogar o look (floristerías, joyerías, óptica,...), por lo que tendrá que gastarse en el sector de actividad que resulte premiado.

Los locales y firmas interesados en participar pueden sumarse a la iniciativa hasta el 7 de octubre enviando el formulario de inscripción cubierto al correo electrónico a bonoscomercio@ferrol.es.


¡Síguenos en Facebook!
Actualidad