El Español
Vivir
|
Música

Ferrol habilitará lanchas gratuitas para desplazarse al concierto de Andrea Motis

El evento, que tendrá lugar el jueves en el castillo de San Felipe, forma parte del festival 'Jazz ao Norte' que comienza esta semana.
Castillo de San Felipe.
Turismo de Galicia
Castillo de San Felipe.
Ofrecido por:

El festival 'Jazz ao Norte', que promueve el ayuntamiento de Ferrol, dará comienzo esta semana y se prolongará hasta el sábado y, según trasladó esta mañana el portavoz de gobierno, "está teniendo muy buena acogida" con el abono de tres días y las entradas individuales agotadas.

Quedan, eso sí, algunos abonos para las actuaciones que se celebrarán en el cuartel de Dolores, a un precio de 10 euros, con Luisa Sobral y José James como cartel. A estos conciertos se sumará el de Antía Muíño que será en la ciudad y de carácter gratuito.

El portavoz del gobierno local, Julián Reina, ha anunciado, además, que el ayuntamiento pondrá a disposición de los asistentes al concierto de Andrea Motis, en el castillo de San Felipe, un servicio de lanchas de carácter gratuito, al comienzo y al término de la actuación.

Desde el ayuntamiento recomiendan el empleo de este servicio para "evitar aglomeraciones de coches en San Felipe" y, sobre el evento, Reina ha explicado que el concierto se disfrutará en sillas, manteniendo la distancia de seguridad.

Queda todavía conocer los horarios de salida y llegada y el modo en que se gestionará la reserva de plazas para acudir, surcando la ría, a la llamada del jazz que reverberará desde el otro lado de los muros de San Felipe.

TEMAS:
Vivir