El Español
Actualidad
|
Ferrolterra

Ferrol estrena renovada plaza del Callao: El tráfico rodado circula con normalidad

La calle está dotada con un espacio de aparcamiento en batería, zona de carga y descarga, parada de autobús y una plaza reservada para personas con movilidad reducida
Los vehículos ya circulan por la renovada calle.
Quincemil
Los vehículos ya circulan por la renovada calle.
Ofrecido por:

El hormigón que ha sustituido al tradicional adoquín de la plaza del Callao llevaba días a la vista de la ciudadanía de Ferrol y desde esta mañana los vehículos ya pueden circular con normalidad por el tramo que presenta renovado aspecto con una simbólica hilera triple de adoquines a cada lado, emulando la obra de la calle del Sol.

El tráfico era fluido esta mañana con paso de autobuses y vehículos de servicio que han podido hacer uso de la parada y la zona de carga y descarga, ubicadas en el margen derecho de la calle. Este lado se completa con una plaza reservada para personas con movilidad reducida.

Al otro lado de la calzada se encuentra la zona de aparcamiento que ha sido pintada en modalidad de batería. Un pintado que, tal y como se apreciaba esta mañana, motiva el aparcamiento de los vehículos marcha atrás con el objeto de garantizar una mayor seguridad en la zona.

Se ve culminada así esta actuación que se completará con la intervención que se está llevando a cabo en la calle Lugo y que lleva también asociada la sustitución de adoquín por hormigón.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad