El Español
Deporte
|
Deportivo

Fernando Vázquez, futuro entrenador del Deportivo en el proyecto de Vidal

Las redes sociales han convertido en protagonista del día a Fernando Vázquez, que sería el nuevo entrenador del Dépor cuando Vidal coja el timón de la presidencia
19:29 · 17/12/2019

Es una de las noticias del día, desde luego para el Dépor y su futuro, pero el impacto se deja sentir en toda España convirtiéndose en el tema más comentado en Twitter: Fernando Vidal sustituirá, a falta de sorpresa, a Paco Zas como presidente y Fernando Vázquez sería el elegido para entrenar al equipo en estas horas críticas.

La Junta de accionistas transcurre a al final de esta tarde, y son varias las decisiones que deben tomarse en el intento enderezar el rumbo. Lo que parece claro es que un nuevo capitán tomará el timón en la presidencia y su primera decisión, según ha anunciado, será la de destituir a Luis César y nombrar a un nuevo entrenador, cuyo nombre no se duda: Fernando Vázquez, que regresaría a la que ya fue su casa.

Vázquez entrenó anteriormente al Dépor en un momento complicado, cuando en febrero de 2013 se incorporó a un Dépor en descenso a Segunda y casi lo salva en esa misma temporada. La siguiente puso rumbo fijo y logró el ascenso a Primera. Apodado "el profe" y el "mago de Castrofeito" el club guarda un buen recuerdo del entrenador gallego al que ahora le confía su suerte.

Deporte